Carposo...

El que les escribe es Andrés Moreno, un abogado de Derechos Humanos andaluz que trabaja (y a veces pesca) actualmente en Kosovo. Y pesca, sin antecedentes familiares claros ni nexos introductorios, desde que acompañaba a su madre a la playa siendo un "niñato" de 5 años, hay quien dice que por puro aburrimiento... Se inició en esto del carpfishing como reacción natural a encontrarse de repente a miles de kilómetros de la costa y con los fines de semana libres, y tuvo la suerte de hacerlo rodeado de algunos miembros del team Webcarp.

"Carposo" es un blog sobre pesca deportiva y naturaleza en el que escribe "el abajo firmante", sin ningún ánimo de protagonismo (¡de verdad!) y con la máxima libertad posible. Si parece lo primero, espero que sea sólo lo estrictamente necesario para conseguir lo segundo, que es a lo que quiero dar prioridad. Pero como  excusatio non petita acusatio manifiesta... he de reconocer que también quiero que "Carposo" sea un lugar intimo y personal para reflejar mi manera de sentir este deporte del carpfishing y mi relación con la naturaleza... Si vienes y repites es porque algo compartimos... Pero si así no fuere, las críticas con buen gusto y educación son más que bienvenidas...

Otra excusatio: Vaya por delante que pesco con el material que quiero, no tengo patrocinadores ni me debo a ninguna marca... pero sí que tengo, espero, algunos amigos. Si recomiendo materiales o técnicas es porque creo que sirven... No me tengan demasiado en cuenta de cualquier modo porque soy un pescador bastante malo... Con la única pretensión de canalizar esta inquietud escribo. 

Llevaba tiempo buscando un nombre "carposo" para el blog de pesca... y Gabriel Vicente contestó a un email que "ya lo tienes!!!"... Y por eso lo de carposo... Por tanto no es ni porque parezca un oso, ni por ser casposo, ... ¿o si?

Andrés Moreno.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada