domingo, 10 de febrero de 2013

CARPFISHING EN EL DECA DE ALCALÁ


Desgraciadamente no podré acudir... Pero a quien pueda interesar. 
El próximo viernes día 15 de febrero 2013 a las 19:30 se va a realizar una reunión de carperos en el Decathlon  de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).





La idea es que todos los que practicamos carpfishing en la zona nos conozcamos mejor, por un lado, y por otro ponernos al corriente de algunos acontecimientos recientes de nuestro interés. 
Se realizará una presentación por parte de uno de mis grandes maestros (en la pesca y en la vida), que no es otro que Antonio Rodríguez (Mostachón). Se hablará de técnica y trucos de pesca.
Antonio formó parte de la pareja ganadora del primer Open de España de Carpfishing, lleva montones de años practicando esta disciplina y es a buen seguro el mayor experto en España en materia de cebos para carpfishing. Una gran oportunidad de aprender cosas y disfrutar juntos de nuestra pasión.


Además, se trata de una excelente oportunidad de encontrar personas con nuestras mismas inquietudes, demostrarnos y demostrar a los que nos rodean que nuestro firkismo no es tan excepcional, quién sabe si encontrar compañeros de pesca para futuras sesiones...

Yo iría... Me encantaría saludaros allí en vez de en las orillas... pero desgraciadamente no puede ser.

A.

0 comentarios:

Publicar un comentario