martes, 19 de febrero de 2013

TRÍPODE ARAÑA

Una foto de interés... cositas curiosas que se encuentra uno por ahí...
 
No sé si servirá de mucho (¿qué pensáis?) pero hay que reconocer que tiene una pintazzzza carposísima.... Con ustedes el "spyder pod"

A primera vista lo mejor es que seguramente se puede guardar en el bolsillo de la camisa... y estable, si esos codos se fijan bien, tiene que ser...

De todos modos donde se ponga mi Solar (por cierto: fotónnnn)


¿Cuál os gusta más?

Si ves mi trípode solitario en la orilla, dame un segundo para que vuelva del baño, que hay cosas que toman su tiempo...

A.

7 comentarios:

TEAM MARCHENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEAM MARCHENA dijo...

Yo no cambio por nada mi Sky Pod....eaaaaa

Antonio Madrena dijo...

Yo no cambio por nada mis picas de acero inoxidable... que caben en la funda de mis cañas. Ultralight Carpfishing!

Andrés Moreno dijo...

@Serafin: Yo he probado el sky pod, y otros (cignet, Amiaud...) y el worldwide de solar le da mil vueltas a mi juicio, tanto en mecanizado de acero, como en seguridad de robustez (he visto tornillos de bronce de Skypod partidos...) no se puede comparar.

Opinion personal: Lo mejor es el Solar, seguido de cerca por el Amiaud, que es tan bueno o mejor, pero se pasa de precio muchisimo.

Mi ultimo desarrollo, que no se ve en esta foto, es poner las barras panoramicas de Amiaud en mi solar, mas o menos adaptadas, y ahora es simplemente perfecto... A ver si salgo a pescar de una p*** vez y os lo enseño... (de momento hoy se ha liado a nevar aqui de mala manera)

Andrés Moreno dijo...

@culen: Si tu orilla fuera puro granito no dirias lo mismo, Antonio... pero estoy contigo en que las picas son lo mejor, lo mas ligero y lo mas economico. Si me apuras, no hace falta ni que sean de acero...

Miguel Angel Sanchidrian Martín dijo...

Cuanto menos llama la atención.

Yo no puedo decir que no.. aunque de momento y espero que por mucho tambien soy de los de Sky pod con sus defectillos.

Andrés Moreno dijo...

Pues yo honestamente, por relación precio calidades, de fox me quedaba con el ranger... pero de verdad que en mecanizados de acero, como Solar nada... Se notan los buenos detalles hasta en unos simples tensores.

Publicar un comentario