miércoles, 20 de febrero de 2013

EL "MAESTRO ZEN" DEL CEBO

Para publicar un nuevo montaje de diapositivas presentado por Antonio (Mostachón) en el Decathlon de Alcalá el pasado día 15, el blog carposo se toma la libertad de meterse en su terreno.



Y es que don Antonio, que así le llamamos el alumnado, es con toda seguridad el que más sabe de cebos para el carpfishing del territorio patrio. Me atrevería a decir que probablemente le gusta más hacer boilies e investigar cebos que pescar incluso.

Lo podéis corroborar en cualquiera de sus artículos en Federpesca. Es capaz de hacer auténticas barbaridades para conseguir lo que quiere... Pero es que lo consigue: si Antonio me dice que él le pone fe a un cebo yo es que no me lo pienso, va al agua...


... Y normalmente seguro que va a funcionar bien. Su recetario y su laboratorio para mí los quisiera. Son fruto del trabajo de años sin dejar de comerse el tarro con los botes de esencias, harinas, disoluciones... Como buen científico siempre a base de prueba - error, por lo que los errores son cada vez más raros, y por eso es el mejor, el p*** amo... el maestro Zen.

A.

0 comentarios:

Publicar un comentario