domingo, 22 de febrero de 2015

NUEVA FAVORITA DE SULTÁN

Suena Medina Azahara a toda leche por los Bose mientras "me bebo" los artículos de una nueva revista de carpfishing... ¿o debiera decir libro?


El caso es que ciertamente ésto que leo es la nueva favorita del sultán... Qué fotos, qué buenos artículos, que montón de espíritu del carpfishing en todas sus páginas...



Sigue Manuel Martínez agitando el pelo pajizo y yo lee que te lee... Cuando pillé el primer número de SUB SURFACE, de nuevo para acompañar a uno de los números de Carpology y justificar los brutales gastos de envío a Kosovo, lo primero que pensé es que sería flor de un día. Tanta página, con tanta calidad de papel, tanta calidad de textos, tanta calidad de fotografía no podían durar mucho ni justificar el esfuerzo por un libro-revista anual que resulta en realidad tan tan barato...


Jeremy Wade, al que esta semana ha entrevistado el gran Poe en CarpExtremo, contando cómo le despertaron de su hamaca en su barcaza del Amazonas justo a poco de que se hundiese bajo sus pies, salvando las cámaras; Therry Hearn dando secretos de ESP. Dempsey, Horton... Todas las vacas sagradas (ejem, todas las que no tienen otra editorial, claro...) dando lo mejor de sí mismos en textos y fotos. Además también articulistas desconocidos que hacen un trabajo absolutamente magnífico con la calidad de los textos y las fotos... y sobre todo, gente de todo el mundo (España por ahora no...). Meter a carpistas de otras escenas fuera del Reino Unido, ¡incluso Francia! era hasta hace poco un tabú para muchas editoras británicas.


El papel mate, rugoso, es perfecto para que la calidad de las fotos se pueda apreciar perfectamente... los colores vibran, parece que las carpas saltan delante tuyo. Muchas de ésas imágenes magníficas que todos hemos tenido en una orilla perdida pero sin la cámara a mano o sin la habilidad para captarlas, aquí las tenemos.




Por si esto fuese poco, justo antes de terminar la primera revista de 367 páginas, me llega la segunda, de 415!!. Y resulta que puede que no sea flor de un día, resulta que puede que esta se convierta en la nueva favorita del sultán por muchos años... y ustedes que lo vean.


Ya en su editorial, comenzamos este segundo número con un mensaje optimista... ¿Quién dijo que no se ha inventado nada en carpfishing últimamente ni quedaba nada que inventar? ¿Cómo que la edición en papel estaba muerta? ¿Quién dijo éso de que no era posible? ¿Para cuándo un anuario similar escrito en cristiano, carposos patrios? No hay coj...


Me vuelvo a enfrascar en mis cascos Bose, que se me acumula el trabajo con tantas páginas en el nuevo SUB SURFACE; el viento y el frío han decidido arreciar y este año se promete un excelente deshielo (ha nevado tela) y habrá montones de agua y peces contentos en los embalses balcánicos... Nos vemos en las orillas. Ya tengo una nueva favorita del sultán.

A.

3 comentarios:

EsPesca.es dijo...

Estupendo blog viva la Pesca!!!

Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cecilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario