lunes, 11 de febrero de 2013

REFORMADOS! Y CON TRASTERO!!


(No, no es una entrada sobre promociones inmobiliarias...)



Bueno, pues por fin se ha podido dejar el blog a mi gusto. Ya habréis notado que la plantilla es la misma, que nos la presta Gabi (¡gracias, corazón!) y que creo que tiene su belleza en la sencillez; es perfecta para lo que quiero...

Pero hemos hecho varias reformas que estimaba importantes, y que en algunos casos han sido más complejas de lo esperado. Os cuento:


Hemos distinguido las separaciones entre las entradas con una línea discontinua. Creo que era necesario y ha quedado elegante.

Hemos incluido los enlaces a mis redes sociales, al lado derecho en la plantilla del Blog. Si alguien quiere contactarme en Google plus, Twitter o Facebook, o quiere echar un vistazo al -aún muy pobre- canal de YouTube, ya lo tiene a un click. Al fin y al cabo esto es para que todos podamos entrar en contacto, compartir y ayudarnos... De modo que era de capital importancia.

Por otro lado, al final de cada texto o entrada tendréis enlaces para compartir vosotros, con vuestros contactos en las redes sociales, los artículos que consideréis interesantes, que valgan la pena (o que no den mucha pena...). Así vendrán más, que estén de acuerdo o no con lo que se escriba enriquecerán el debate... Quién sabe si tal vez cambiemos de opinión alguno, pero seguro que algo aprendemos todos de todos. Por tanto otro cambio importante.

Además se han reestructurado y ordenado las entradas. Aquí a la derecha hay una lista con las principales temáticas... así que, si sólo os interesa ver lo que se ha escrito sobre “Ultralight carping”, entonces tendréis todos los artículos etiquetados así, de nuevo a un solo click. Espero que les deis uso y os resulte cómodo. Se trata de que todos nos ahorremos tiempo para encontrar justo la información que buscamos.

Recuperamos la carpita y el “leer más” (Olvidad el post de “Más información”...); ahora desde el inicio del blog, pinchad en la carpita y tenéis el texto completo de cada entrada. Esto era puramente estético, pero es que soy muy fan de la carpita, frikismos que tiene uno.

Pero la reforma no ha quedado ahí... Se han re-colocado y ordenado las columnas, ahora tenéis mejor acceso a las cosas que se publiquen en webcarp, se ha establecido una sección de links en la columna derecha... pero sobre todo: Ahora tenemos nuestro trastero. Ahí se van a colocar enlaces a todo lo que considere interesante o de lo que haga o vaya a hacer referencia en las entradas (¡y ya he empezado a dar pistas!)

Ha sido un montón de trabajo, pero esto no está ni mucho menos acabado; esta reforma ha sido sólo adaptada a mis gustos y necesidades, pero el blog es también vuestro. Estoy deseando recibir vuestras opiniones, criticas y comentarios para el próximo lavado de cara... todos serán tenidos en cuenta.

Os sigo muy agradecido por la acogida del blog. Vuestros comentarios son importantes. Aparte de que ¡incluso he aprendido algo de HTML!... por tanto sigo animado, con mucho material en preparación o por desempolvar...

Si nos vemos en las orillas... no dejéis de saludar.


Edición de Martes 12 de Febrero de 2013. Finalmente, hemos añadido también una página de contacto...

A.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado de PM!
Yo quiero uno así!

Unknown dijo...

Lo veo bien organizado, bien hecho lo de conectarse a redes sociales... Una cosa que me acabo de dar cuenta y que es útil, es incluir una forma de contacto. Aparte de tus enlaces a fb, tw y youtube... no estaría de más poner la opción contacto. Seguro que blogger da la opción de añadir en la plantilla el widget de contacto y lo asignas a tu email... Podría estar en la barra de menú superior, junto a trastero.

Andres Moreno dijo...

Gracias Gines, lo miro... Probablemente haya plantillas de contacto con un formulario... lo cual odio... Pero se busca...

Andres Moreno dijo...

Antonio... Esta noche te cuento algun truco de los que he aprendido... de todos modos hay cosas que yo no se hacer solo... pero todo es ponerse, no era tan complicado cuando sabes que teclas tocar...

Como decia un cartel en un antiguo taller de reparacion de televisores de mi pueblo: "Si era un tornillico, haberselo hecho usted solo..."

Andres Moreno dijo...

@gines... formulario de contacto listo!!!!
A los demas: alguna otra idea??

Publicar un comentario