lunes, 7 de julio de 2014

POR ALUSIONES...

Como he sido especialmente crítico con la Federación últimamente a santo del asunto de la prohibición de la pesca en el pantano de Iznájar, no voy a ser tan malnacido de callarme esto ahora... Quiero darle la misma difusión, o más si cabe, que al resto de artículos sobre el tema

 
Os dejo el enlace, y no pongo ni quito una coma…

“Después de la reunión celebrada en Lucena (Córdoba) el pasado 17 de junio, con todas las partes en defensa de la pesca en el pantano de Iznájar, la Federación Andaluza de Pesca Deportiva ha presentado ante la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural, el siguiente escrito a 26 de junio, con la intención de que se reconsidere la aplicación de la Orden de 6 de mayo por la que se fijan yregulan las vedas y períodos hábiles de pesca en la Comunidad AutónomaAndaluza.


Espero vuestras opiniones en los comentarios o en las redes sociales sobre lo que os parece esto. Reconozco no saber si se trata de una reacción a la movilización, en cuyo caso ha dado resultado, o tal vez lo contrario, se admiten opiniones.
Un saludo,

A.

0 comentarios:

Publicar un comentario